JOP-2

JOP-2 es un rompecabezas que seguro que te puede hacer pasar unos buenos ratos. Está inspirado en el famoso Cubo de Rubik, y también tiene cierto parecido con otro viejo juego de ordenación conocido como Juego del 15. Todos ellos tienen algo en común: hay un conjunto de piezas que se pueden mover según ciertas reglas; se parte de una posición inicial que se desordena de forma aleatoria, siendo el objetivo volver a restablecerla.

El juego está escrito íntegramente en Turbo Pascal 6.0, y es por tanto un programa para MS-DOS (funciona también en distintas versiones de Windows y en el emulador DOSBox). Su interfaz (basado en ratón) es intuitivo y amigable, siendo su manejo muy sencillo. Además, posee una amplia ayuda y dispone de varias opciones de personalización. JOP-2 posee también una función de resolución automática para momentos de desesperación (¡mejor no la uses!).

Este es el aspecto del juego:

Imagen de JOP-2

Y lo más interesante de todo: PUEDES COPIAR Y DISFRUTAR DE JOP-2 COMPLETAMENTE GRATIS. Únicamente debes respetar estas condiciones.

JOP-2 se distribuye en un solo fichero comprimido llamado JOP2.ZIP, de 188 Kb de tamaño. Para instalarlo basta grabar en un directorio del disco duro todos los ficheros almacenados en JOP2.ZIP. El ejecutable principal es JOP2.EXE.

Descargar JOP-2

Gracias por tu interés, y espero que te guste.


 Mi dirección electrónica: rodoval arroba ono punto com

Rodolfo Valeiras
Última modificación: 11 de diciembre de 2011

Código XHTML 1.0 validado